Rebajas Verano | Summer Sale 20% off CODE: summer21
  • Cómo Tejer Punto Inglés

    Cómo Tejer Punto Inglés Clásico a Dos Agujas – Brioche Stitch

    Cómo Tejer Punto Inglés Clásico a Dos Agujas – Brioche Stitch En este post vamos a aprender a tejer punto inglés clásico, el original. Al final del mismo puedes ver el vídeo en el que hago este punto desde el principio. El punto inglés es uno de los puntos más populares. Crea un dibujo acanalado, …

    More
  • muestra de punto

    Qué es una Muestra de punto y para qué sirve

    Qué es una Muestra de punto y para qué sirve Antes de tejer cualquier prenda de punto, incluso si estamos siguiendo un patrón en el que nos indican el número de puntos que necesitamos para la talla elegida, es conveniente tejer una muestra de punto, muestra de tensión o muestra de orientación. Esto es debido …

    More
  • cómo tejer punto elástico

    Cómo Tejer Punto Elástico

    Cómo Tejer Punto Elástico En este post vamos a aprender cómo tejer punto elástico. El punto elástico es un punto básico. Se utiliza para tejer los bordes en cintura, puños, cuellos y en todas aquellas partes del tejido en las que necesitamos un punto que ceda. Consiste en columnas de punto derecho y punto revés. …

    More
  • montar puntos en dos agujas para evitar holgura

    Montar puntos en dos agujas para evitar holgura – Montaje Doble

    Cómo montar puntos en dos agujas para evitar holgura: Montaje Doble o Continental Si estás empezando a tejer a dos agujas y utilizas el método sencillo para montar los puntos, es probable que al empezar la primera hilera, los puntos te queden muy distanciados entre sí, con mucha holgura. Esto es debido a que al …

    More
  • punto arroz doble

    Cómo Tejer Punto Arroz Doble

    Cómo Tejer Punto Arroz Doble Para trabajar este punto, necesitamos montar un numero par de puntos como en el punto arroz simple. Tejeremos el punto arroz doble igual que el sencillo, pero en vez de alternar un punto derecho y otro revés, los haremos de dos en dos: dos puntos derecho, dos puntos revés. Al …

    More
  • punto jersey

    Cómo tejer punto Jersey

    Punto Jersey Derecho El punto Jersey, es otro de los puntos básicos y de los más utilizados en tejido. También se conoce como punto espiga. Se realiza tejiendo una vuelta del derecho y la siguiente del revés. Este tipo de tejido no es reversible, tiene un lado derecho y otro revés. Puedes ver los vídeos …

    More
  • punto arroz

    Cómo Tejer Punto Arroz

    Punto Arroz Simple El punto arroz es un tipo de punto muy utilizado y sencillo de hacer. Es bastante común en el tejido de mantas, ropa de bebé, fundas… Al igual que el punto musgo, es reversible. Se puede tejer simple o doble, con la diferencia de que el doble queda más grueso y con …

    More
  • Cómo Tejer punto Revés

    El punto revés, junto con el punto derecho, es el otro punto más básico. Es muy fácil de hacer. Para trabajar este punto, sujeta las agujas igual que para tejer el punto derecho. La aguja con los puntos montados, en la mano izquierda. Coloca la hebra por delante de las agujas…

    More
  • punto jersey retorcido

    Cómo Tejer punto Jersey Retorcido

    Punto Jersey Retorcido Este tipo de punto se trabaja igual que el punto Jersey normal, pero insertando la aguja por la parte posterior del punto, de derecha a izquierda. Los puntos tienen un lado delantero y otro posterior. El lado delantero de cada punto, es la parte de la lazada que vemos por delante de …

    More
  • Cómo Tejer Punto Derecho

    Tejer Punto Derecho Este punto junto con el punto revés, son los dos puntos básicos más comunes. También son los puntos necesarios para tejer otros muchos tipos de punto. La combinación de estos es la que da lugar a distintos tipos de tejidos. A continuación puedes leer la explicación de cómo tejer punto derecho. Más …

    More
Actualizando
  • No hay productos en el carrito.
Notify me when available | Avísame cuando esté disponible