Rebajas Verano | Summer Sale 20% off CODE: summer21

Blog Aprender a Tejer: puntos a dos agujas faciles

El Blog de Paca La Alpaca

Aprende a tejer puntos a dos agujas fáciles

En esta Guía Online para aprender tricot y crochet. Te enseñamos los puntos más sencillos a dos agujas para que empieces a tejer todos tus proyectos.

Además, en el Blog Aprender a Tejer con Paca La Alpaca, puedes empezar desde cero. Aprende rápidamente aunque nunca hayas cogido una aguja.

Te explicamos todas las técnicas y trucos a la hora de realizar tus labores, para que puedas completar cualquier proyecto que se te ocurra.

  • punto vainilla

    Punto Vainilla

    Punto Vainilla En esta entrada vamos a aprender a tejer punto vainilla. Este punto se teje bastante rápido, es muy decorativo y muy utilizado para prendas de primavera o verano. Crea un tejido reversible que combina franjas de punto bobo y franjas de “flecos”. Es muy fácil de hacer, el patrón repite cuatro hileras. Para …

    More
  • Punto Revés Noruego

    Punto Revés Noruego

    Punto Revés Noruego El punto revés noruego es una forma alternativa de hacer los puntos al revés cuando tejes al estilo continental. Es decir, sujetando la hebra que viene del ovillo con la mano izquierda. Es una técnica muy popular en los países del norte de Europa y aporta varias ventajas. Como por ejemplo, evitar …

    More
  • Punto Herringbone

    Punto Herringbone

    Punto Herringbone El punto herringbone, que en español sería espina de pez, es un punto clásico y muy conocido. Este patrón crea un tejido mullido y grueso, que no es reversible. Es mucho más fácil de tejer de lo que parece en principio. Podemos tejer este patrón con el número de puntos que queramos, además …

    More
  • Punto de Arroz Elástico

    Punto de Arroz Elástico

    Punto de Arroz Elástico En este tutorial vamos a aprender a tejer el Punto de Arroz Elástico. Este patrón combina franjas de punto de arroz y punto elástico, y el resultado es un tejido elástico con textura, mullido y grueso. Para tejer este patrón, montamos un número de puntos múltiplo de 4 y añadimos 3 …

    More
  • Punto Cluster

    Punto Cluster a Dos Agujas

    Punto Cluster Este patrón forma un tejido de punto jersey en el que se intercalan hebras enrolladas alrededor de 3 puntos (que llamaremos clusters). Es un punto sencillo de hacer que le da textura a cualquier proyecto pero conservando un tejido ligero. Al igual que el punto jersey, no es reversible. Para tejerlo necesitas, además …

    More
  • punto maíz

    Punto Maíz o Elástico Roto

    Punto Maíz o Elástico Roto Este punto es muy sencillo de tejer, prácticamente como el elástico 1 x 1 con la diferencia de que una de las hileras se teje completamente en punto derecho. Es un tejido bastante elástico y suelto, queda muy bien en jerséis. Muy bonito por ambas caras, por la parte del …

    More
  • punto waffle

    Punto Waffle a Dos Agujas

    Punto Waffle a Dos Agujas Este patrón está tejido a base de puntos al derecho y al revés, así que es perfecto para principiantes. Se teje muy rápido. Queda suelto como el punto jersey. No es reversible, tiene relieve y por la parte del revés es parecido al punto elástico, por tanto el tejido es …

    More
  • punto bambu

    Punto Bambú

    Punto Bambú El punto bambú es un punto muy sencillo y rápido de hacer, con un resultado muy bonito. Forma un dibujo que recuerda al bambú. El tejido es mullido pero suelto, con textura y relieve, y no es reversible. Se forma haciendo lazadas cada 2 puntos en las pasadas al derecho y tejiendo todos …

    More
  • Punto de Espina

    Punto de Espina

    Punto de Espina Un punto poco conocido, muy sencillo y en relieve. El tejido queda bastante compacto y grueso. No es reversible. Es un patrón muy fácil de memorizar, repite sólo dos pasadas. Se teje montando un número de puntos par, reservamos 2 si vamos a tejer orillos. Intrucciones 1ª H: 1d, *2 pd juntos …

    More
  • punto piramides

    Punto Pirámides

    Punto Pirámides a Dos Agujas El punto pirámides es un punto en relieve, muy sencillo, que además es reversible. El dibujo forma triángulos de punto jersey derecho y revés, como puedes ver en la imagen. Para tejer este punto sólo necesitas saber hacer punto derecho y punto revés. Comenzamos montando un número de puntos múltiplo …

    More
Actualizando
  • No hay productos en el carrito.
Notify me when available | Avísame cuando esté disponible